4 parte de la persicusion

PARTE 4 DE LA PERSICUSION
Como logre de zafarme milagrosamente del intente de poner me atras de las rejas , para callarme en mi desesperada busqueda de justicia.
Surgio en la misma semana una nueva sorpresa.
Me llego una notificacion del juzgado de Fdo de la mora donde el juez Atilio Rodriquez me quiso aplicar en una nueva causa directo el art 242 ..sin que fui antes notificado por la. Fiscala CASSEY GIMENEZ. Nunca preste declaracion ni supe de la denuncia .
Esto ocurrio en el ahno 2016 la denuncia fue hecho en 2013 despues de la primera condena por el email por Calumnia.
Este vez intentan con Lesion de confianza . Durante 3 ahnos la fiscala tenia la denuncia en su cajon nunca me cito para declarar. O algun testigo.
Se baso en un testimonio de Olaf von Brandenstein y de Duarte Cacavelo ....pero tuvieron esperando para imputarme si me salvaria. De la carcel o no por la condena del email.
Lo llamativo del juez ATILIO FERNANDEZ Q VIOLO TODO MIS DERECHOS PORQUE ANTEMANO YA ME CASTIGARON arresto domiciliario por casi 2 meses. Prohibicion de salir del pais.
El mal trato verbal q tuve q aguantarme cuando le dije q no puede hacer algo asi . NO HICE NADA MI UNICO DELITO ERA DENUNCIAR LA CORRUPCION
Nunca nadie me notifico ni me escucharon . Cuando le dije q tenia en este dia un evento para los ninos. En la escuela TATANGA MANI un escuelita q construi hace 18 ahnos y cada ahno le hacemos un festejo.
Me dijo. Q no le importa un carajo si soy LA MADRE TERESA O HC me va poner. arresto domiliario.. Hasta q pongo garantia real.
Bueno cuando tenia la garantia real despues el se inhibio y un mes  mas hasta q la nueva jueza finalmente levanto la prison domiciliario.
En mas de un ahno despues de la imputacion la Fiscala Cassey Gimenez nunca escucho un solo testigo ni reviso ninguna prueba o hablo en la embajada aleman para verificar.
Un nuevo juicio aun mas. Ridiculo q el anterior basado en documentos falsos para desviar la antencion del millonario. Robo q denuncie .
Su juicio se basa principalmente en un proyecto pagado por el gobierno aleman donde el gobierno aleman durante ahnos perdio la carpeta y ahora recien fue encontrado y me pudieron hacer la nota de NO OBJECTION ..
Pero veremos en que termina aun.
Este juicio tenia q desarrolarse en todo caso en Alemania .
Pero aprovechan la justicia Paraguaya como DUARTE CACAVELO SABE COMO TENER EXITO MEDIANTE SUS CONTACTOS COMO MOSTRARON LOS AUDIOS.
Manana sacare mas detalles para q  pueden entender la pesadilla q vivimos durante los ultimos 8 ahnos . Doy gracias a Dios q un medio de prensa tuve el couraje de ticar este tema pq sabemos que aqui se puede enocontrar . Todo que. Hace una buena  novela criminal .
Manana. Martes de noche le invito q miren CAJA NEGRA DE UNICANAL A LAS 21.30 HS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quien es Brigitte Fuzellier o Brigitte Garcia

Mi tiempo en Kolping 1 parte de la historia y su persicucion

HANS DROLSHAGEN EX GERENTE GENERAL DE KOLPING INTERNACIONAL LA MANO OSCURA ATRAS DE TODO ??