Quien es Brigitte Fuzellier o Brigitte Garcia








19 enero 2019

Muchos  de repente se preguntan  quien es Brigitte Fuzellier de donde salió como  termino  en todo este historia de novela .
Bueno les cuento muy  resumido mi historia
nací el 27 de enero  1962 en Múnich  Baviera siempre desde chico fue amante de los animales y defensora de la naturaleza  .
Tenia  todo listo para estudiar arte en la Universidad de Macintosh  en  Glasgow  Escocia cuando conocía mi primer marido  Michel Fuzellier , Frances , Arq y Artista.. mucho mayor  que yo .
Cambio de planes, no mas Escocia ,  después que nació nuestro hijo Jerome  nos mudamos  en la zona turística del Chiemgau  en Baviera donde abrimos una  academia  y galería de arte . Donde en el pueblo  Ullerting transformamos  un  viejo tambo a  algo muy  exclusivo de nombre  HOF SCALIGA .
Paralelamente  tenia un Bistró  en la  ciudad de  Prien am Chiemsee. En estos tiempos publique  varios libros  y gane un premio de  poetas jóvenes europeos , donde me invitaron a la feria de libros en Frankfurt . En esta ocasión recibí  la oferta  de una editora  árabe en publicar mis poesías en Londres  en   THE ARABIC MIRROR ..  por celos en mi matrimonio suspendí esta oferta .
Pocos años después mediante los músicos  de Los Alberto de Paraná visite a Paraguay y me quede enamorado  con el país y  tome la decisión  a mudarme al Paraguay  en 1987.
Llegue a Paraguay  con mi hijo  y nuestra perrita  Bella  y el raton  Speedy  Gonazlez  , el 17 de agosto 1987, sin ninguna palabra  en español.
Gracias  a los amigos  paraguayos  en pocos meses  ya logramos en comunicarnos,  disfrutando al máximo este primer año, donde  desde un curso de pilotaje hasta un curso de modelaje  con  American  Models,  utilice para  adaptarme en el país . Bueno en esta época  era 90 /60/90 hoy en día ya reviento jejeje
Muchas anécdotas pasaron en este aprendizaje . Pero  esto  voy a contar  en un libro  sobre mi  Vida en el Paraguay   en otro momento .
Un año después  de mi tiempo en Paraguay pase mi CV  en diversas  embajadas  y recibí  una llamada  de Jim Baker,  un empresario nordamericano, que tenia una empresa de Trade en Soja y Aceite de Tung, me contrato  para manejar una empresa de Turismo de pesca .
Poco tiempo  después  que  obtuvimos la licitación del Hotel de Ayolas  para  la Pesca Deportiva, llego el momento  donde  me cargo un día  mi escritorio con libros y libros  de una Fundación de los EEUU la IESC  y me dijo ..  esto me dieron hoy en la embajada americana  pero quiero que vos manejes  el tema , anexo al tema de turismo.. Realmente me gusto mucho este trabajo  y fue bastante exitoso  en el mismo trajimos expertos para la CIE , Martel , Acepar  y otros  tantos cuando falleció  sorpresivamente  Jim en un  accidente .  En EEUU  tuvieron  que tomar una decisión  dura,  que no les facilite . Pq me aclararon que la Fundación IESC  que fue fundado por David Rockefeller en  1964 en la CASA BLANCA. Que el Representante de IESC para un  país, no puede  ser un  extranjero debe ser nordamericano   y menos aun   una mujer . En este época  después  de  una cantidad de proyectos exitosos  les puse un ultimátum , quieren  éxito  en Paraguay,  entonces  cambian  sus  estatutos  o  olvídense ... Resultado,  cambiaron sus  estatutos  FUI LA PRIMERA MUJER  EN LA ORGANIZACION  que en esta época estaba operando en 90 países . Me exigieron un curso de manejo de Fundaciones  en Stamford, que normalmente  tiene  una duración de 3 meses  y  hicieron un curso especial para mi intensivo de 3 semanas ,me extriparon , me  mataron de cansancio pero logre ,  y  siempre  sere agradecido  por todo  que aprendí en estos tiempos .
En Feb 1991 conocí a mi 2 marido en una  fiesta la embajada americana  al odontólogo  Alfredo García   con quien me case en mayo 1991 y  donde tuvimos un hija   un año después .  Momento  donde  se cerraron los oficinas  de la IESC en Sudamérica  y  la oferta para ir  a Rusia  rechace  , en esta época  no quise irme de Paraguay ni hoy en día  quiero salir de esta país  que adopte como el mío .
El matrimonio  no funciono, nos separamos en  enero de 1993 y pocos meses mas tarde  abrí una pequeña  ONG de nombre OIPIC , con el dinero de mi indemnización  pude  iniciar el trabajo , donde  y desde el inicio  nos enfocamos en los temas  del cuidado del medioambiente  y temas sociales . Oipic cumplió este  año 26 años de su formación  mas de  500 mil arboles  plantamos  en estos tiempos  numerosos  proyectos sociales  autofinanciados  y campanas  ambientales logramos a realizar .
Durante  este tiempo pude escribir mas libros algunos guías para  campesinos  y sus cultivos   y un  libro de poesía   logre de publicar en Brasil ,conjuntamente  con  otro poeta brasileño en 1996  Jose Gil Almeida en Curitiba donde recibimos el Premio Don Quijote por nuestros esfuerzos en el trabajo  ambiental .
El proyecto mas destacado  en autofinanciación fue la construcción hace 20 años atrás de la escuela  TATANGA MANI mediante la venta  de arbolitos , hasta hoy en día funciona la escuela con mas de 140 niños  en la zona de SENDA  KM 31,5 RUTA 1. Nuestro  Presidente Honorario  fue  Monseñor Ismael  Rolon,  que  me acompaño  durante muchos  de mis viajes  al campo . 
También  ya inicie  mi pasión por  la radio en estas épocas  Primero en  Radio Nacional  con Sergio Araujo después  un programa  propio en Radio Caritas .

Mas tarde  en Radio Ñanduti  con  Nicolás  Agüero  y  después volví a Radio Caritas por varios años . Ahora después de una larga pausa,  estoy de vuelta en la Radio  , ahora  Radio 1000  con un programa  social ambiental político  CAMBALACHE .
El proyecto de las esponjas  dio inicio  en  1999  y como empresa  oficialmente  en 2001 con un primer crédito  de 50 mil us por Naturconservancy  a 5 años  pero ya logramos a devolver  en 1 año todo el crédito . Mas de 13 mil  familias campesinas fueron capacitado  por mi en los cultivos orgánicos  de las esponjas vegetales  . El libro TODO SOBRE LAS ESPONJAS escrito por mi fue financiado por el gobierno alemán .
Durante  estos años  fui
Durante los años  siempre  en forma  esporádica  fui  contratado como Freelance  para la IESC  como  Directora o Consultora  para  los gestiones  empresariales  para  Paraguay y después como consultor  para  Latinamerica .
Así también  tuvo y tengo la representación de Gloria  Kins  de New York  Editora y Dueña de la Revista  EL MUNDO DIPLOMATICO  forma  parte  de  Naciones Unidas y maneja una Consultora para  inversionistas  del mundo . Gran Mentora y amiga  que me abrió muchas  puertas  en mis viajes a los EEUU pero sobre todo ella  es amante de Paraguay  recibió la condecoración  en 1964 en  Paraguay  GRAN COMENDADOR  cuando  ella vino aquí  con su socio Nelson Rockefeller a Paraguay  en esta época .
La  empresa  Loofah S.a  inicio  a crecer cada  vez mas , llegamos en un momento a 2000 familias  campesinas  y  mas de  140 artesanos trabajando exportando a 27 países  del primer mundo .Mediante un préstamo del BID,  inclusive tuvimos la visita del Presidente  de  Alemania  Dr Koehler  felicitándonos por el hermoso proyecto de desarrollo.  Premios internacionales y menciones  en las revistas  mas conocidas  sobre la calidad y innovación  de los productos  de esponja vegetal de Paraguay.  Un sueño  que se logro  de transformar en realidad  un yuyo  en un producto de alta calidad  fue después  de 15 años destruido  por las injusticias  que sufrimos  por hacer lo correcto y denunciar la corrupción .
Hasta en el año 2005 se presento en el congreso una propuesta  de Ley  en declararme ciudadana Ilustre del Paraguay por el Partido Unace por el Gral Lino  Cesar Oviedo , que fue truncando en su momento por Tito Saguier.
Durante  el tiempo como Rotaria fui consultado por un amigo sino puedo ayudar  en  poner en orden la Fundación Kolping  , así  llegue los fines  de 2007 como parte del consejo de Kolping Py  y  para arrancar  en enero 2008 como Directora  donde  levantamos  Kolping  de las ruinas  recuperamos bienes,  reparamos y abrimos  los filiales en el interior . En los dos años enfrente de Kolping  realice  una mejora en valores de  edificios por cerca de 500 mil euro como puede ser comprobado por las tasaciones realizados . Los institutos del interior , que fueron equipados por  cerca de 1 millón de euro por  parte del gobierno  alemán,  mediante nuestras gestiones ,  con equipos sofisticados  creando esperanza  para el interior del país . Como 18 mil jóvenes  se recibieron en este tiempo  en  alguna  profesión desde mecánico , electricista , carpintero , peluquera , modista  etc ..
Apoyando a los proyectos campesinos ,  y una vez  descubriendo las  grandes  estafas consultando  con las autoridades  y cumpliendo el código penal alemán  iniciado las denuncias  correspondientes  inicio  la pesadilla mas  grande  q una persona puede  enfrentarse en su vida. .
Poco tiempos  después que salí de KOLPING  muchos de estos centros  fueron  cerrados y vaciados  completamente y nadie sabe donde  pararon los bienes comprado por el gobierno alemán . 
Durante  de todo mi vida nunca  estuve  alguno  vez  en conflicto  con la justicia hasta que me toco la experiencia  en Paraguay  cuando  iniciaron su persecución  para  poder frenar las investigaciones  que se iniciaron en la UE y también en la fiscalía  en Alemania , mediante las manipulaciones , los amigotes y partner como Lippmann o otros  el  tema  fuer rápidamente desestimado .....
Con su primer  golpe una querella privada por un email confidencial  donde simplemente se cito un comentario sobre una supuesta paternidad  fue  suficiente por la jueza  Sandra Farias  en condenarme  a pesar  que la persona  que hizo el comentario  admitió en la corte que el fue ,. si había alguien de condenar  tenia que ser el , fue ignorado por la jueza  y  desde ahí  inicio un  calvario con la prohibición de salir del país  se  quedo en bancarrota  la empresa y todo los otros emprendimientos  en total  mas de 14 demandas  laborales civiles y finalmente  en 2015 penales  transformaron nuestras vidas  en una pesadilla de 24 horas del día .... una  persecución a la vista  de todos....
de 40 empleados fijos  quedo 1  , las exportaciones  de  casi 1 millón de us  hasta la condena en 2015 se cortaron , las ferias  ya no se pudieron atender , las salud  quedo destruido y si no iba ser por los buenos amigos  los pensamientos  del suicidio iban a consumir  la mente .
Nuestros  bienes  de herencia y de trabajo  se perdieron porque con las campanas  sucias de difamaciones y calumnias por  parte de ellos lograron sus objetivos  de no poder acceder a créditos normales   y tuvimos que recorrer  a los usureros  que al final nos comieron  las casas, fabrica  etc ..
La  familia  quedo agotada y destruido  lo único que me mantuvo  de pie  es mi FE  que  la Verdad debo llegar  y mis animalitos  que tuvieron  siempre fiel  a mi lado  en mi santuario , que no sabemos  hasta cuando  podemos  aguantar .
Cuando  en marzo de 2018   salió una esperanza  en el horizonte  , que parecia  DIOS   escucho mi  rezo  que  el los famosos audios  salte el nombre  de este personaje   Duarte Cacavelo fue una bendición y que un medio de prensa  se animo  en destapar también aquí la olla  fue aun mas grande  . Pq todos tenían  siempre acceso  a los datos , documentos , testimonios  pero nadie se  animo  a destapar pq  siempre lograron con mentiras  y manipulaciones  hacer creer a la gente  que  el gobierno alemán  estará  atrás  de ellos . Una gran mentira pq siempre  tuve  la nota del congreso alemán apoyando y rechazando  mi despido , tengo las notas del vaticano y del papa  y muchos  mas ..o que simplemente pregunten en la Embajada Alemana .,,
el proceso oral que se inicio casi  5 ahnos  despues  de la denuncia presentado por Kolping duro  4 meses,  donde los jueces se tomaron el tiempo de escuchar  todo el caso  Kolping desde el inicio hasta el final . Y todos que  pensamos que era imposible  de tener justicia  en el Paraguay  aprendimos  que no todo esta perdido .  Sin dinero y solamente  con la verdad en el Corazon  ganamos  el juicio  fui  declarado innocente  en  todo los puntos  hasta  quedo la evidencia  que la denuncia fue manipulado . Hasta la  embajada  alemana  por orden del Ministro del exterior  de Alemania  Heino Maas  hicieron llegar  una nota  donde especificamente  aclararon  que  el Senor Olaf von Brandenstein  no es funcionario del gobierno y no tiene  el derecho de invocar el nombre del gobierno o de la embajada alemana   y menos aun en el proceso  Kolping  .
Por supuesto  Kolping apelo  la decision de la corte  pero Tambien perdio  esta apelacion .
Grande  fue mi sorpresa  cuando  meses despues  quise viajar a los  EEUU a New York y Wasshington  me quitaron del avion , pq  la jueza  Sandra Farias  nunca levanto  mi codena  por el email  apesar  que todo fue concluido  y que fueron solo 2 ahnos  y mientras tanto ya pasaron 4,5 ahnos  otra humilicion mas por parte de Kolping .
Perdi el vuelo  tuve que viajar  10 dias mas tarde hasta que el abogado  pudo resolver …
Cuando al final  pensando  de  inciar  de los escombros  de vuelta  una nueva vida  aparecio  finales de  dicembre  en la cuenta del Instagram  del abogado  DUARTE CACAVELOS  una  nueva demanda  burlandose  de  mi persona ..  donde me denunciaron una vez mas  por  ACUSACIONES  FALSAS  DE LAS PUBLICACIONES DEL DIARIO  LA NACION   de marzo 2018  donde  el Grupo de periodistas  realizaron una  seria de investigacion   sobre el caso  KOLPING  y donde un  fiscal  amigo   de  ellos  me IMPUTO   sin  respetar mis derechos  a una defensa ..  pq nunca fui escuchado  ni notificado ..  Recien en fecha 8 de enero me llego una notificacion   donde  me avisaron que  el dia 16  iban a defenir  sobre mi suerte  arresto  domiciliaria  etc...   al puro  estilo  stronista  sin defensa  sin nada ..
Logicamente  todo  esto  afecta la salud , 9  ahnos de persicusion  sin freno  por una  supuesta organizacion de laicos catolicos ..  donde simplemente  cumpli  mi papel  de denunciar la corrupcion  en su momento .
pero  obviamente  destape  la olla  ,   y moleste  a un grupo muy poderoso que lograron  retirar  demandas  no solo  aqui  en PARAGUAY  SINO TAMBIEN  EN LE  EU  Y  EN  ALEMANIA .
Ahora mi caso  sera  tratado en la COMISION INTERNATIONAL DE DERECHOS HUMANOS  pq  alguien  me debe ayudar  que esta pesadilla  termina  ..
Invito  a todos ustedes que entren en mi bloq donde tengo mas de 70 capítulos alzados ya con documentos  respaldadorias  que cuentan la historia  de  KOLPINGATE  .Y COMO UNA VEZ MAS PARAGUAY FUE UTILIZADO  POR  UNA MAFIA  QUE QUISO TAPAR Y EVITAR  LA INVESTIGACION MANIPULADO LA JUSTICIA  PARAGUAY HACIENDO QUEMA DE ARCHIVO  CON ABOGADOS Y JUECES   QUE SE PRESTAN  AL JUEGO SUCIO CON PROCESOS FALSOS  PRUEBAS MANIPULADAS   QUE POR FIN SE ESTA DESMANTELANDO .

Si mi caso ayuda  a limpiar   la justicia  de  jueces y fiscales  corrupto  ya seria algo bueno para todo aquellos  que no podrian gritar  como yo lo hizo ..





Comentarios

  1. El día de hoy, viernes 29 de junio de 2018, el Tribunal de Sentencia de la ciudad de Luque, Departamento Central de la República del Paraguay, dictó Sentencia en el caso de la denuncia y querella, POR EL DELITO DE LESIÓN DE CONFIANZA, iniciada por la Fundación Kolpig Paraguay EN CONTRA DE QUIEN FUERA ENTRE LOS AÑOS 2008 Y 2010 su Directora Ejecutiva, la señora BRIGITTE HANELLORE KRELLER DE GARCÍA, que en su momento había denunciado graves delitos que se habían cometido dentro de la Fundación Kolping, tanto en Paraguay como en Alemania, lo que le valió, una serie de querellas infundadas en su contra por parte de los integrantes de Kolping Paraguay en represalia por sus denuncias.
    El Tribunal de Sentencia Integrados por los jueces LILIAN FLORES, como Presidente y ALICIA ORREGO Y HUGO SEGOVIA como Miembros, resolvió absolver de culpa y pena a la señora BRIGITTE HANNELORE KRELER DE GARCÍA, atendiendo a que la acusación presentada tanto por la fiscalía, como por el querellante particular en representación de la Fundación Kolping, fueron desvirtuadas por la defensa de la señor BRIGITTE, ejercida por el Prof. Dr. Max Narváez Matto, un reconocido abogado penalista en Paraguay. El Tribunal de Sentencia, señaló que no se ha probado daño patrimonial alguno a la Fundación Kolping, durante el ejercicio de la SEÑORA BRIGITTE KRELER DE GARCÍA como Directora Ejecutiva de la fundación kolping.
    El proceso se inició en el año 2013, tres años después de que la señora BRIGITTE KRELLER DE GARCÍA, haya sido separada intempestivamente de su cargo por las personas a quienes había denunciado ante la fiscalía paraguaya por grandes fraudes cometidos contra la Fundación Kolping; luego de CINCO AÑOS DE PROCESO, se dio esta Sentencia Absolutoria que le favorece. La señora BRIGITTE denunció desde un primer momento que todas estas querellas y denuncias en su contra, no tenían otra finalidad que destruir su imagen e iniciar una persecución implacable en su contra, a fin de hacerla desistir de sus denuncias y desacreditarla ante la sociedad, para sacarle credibilidad a su denuncias.-
    Todas las medidas cautelares dictadas en su contra, como la prohibición de salir del país fueron levantadas.

    ResponderBorrar
  2. Solo que sos una mujer valiente,una verdadera heroína,una emprendedora a quien quisieron cortar las alas.Lo que importa es el final feliz, a mirar y seguir para delante.Este visto que la fe mueve montañas...fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  3. BRIGITTE, EN MI ÉPOCA TODOS LOS MUCHACHOS ESTÁBAMOS ENAMORADO DE OTRA BRIGITTE, LA BARDOT.
    sOY SOCIÓLOGO Y PERIODISTA, ESPECIALIZADO EN POLÍTICA INTERNACIONAL, COMO CORRESPONSAL DE GUERRA CUBRÍ 4 CONFLITOS ARMADOS, UNO + PELIGROSO Q EL OTRO. aDEMÁS TENGO UNA MAESTRÍA EN eSPAÑA, EN LA uNIVERSIAD DE SALAMANCA QUE EN SU FRONTISPICIO DECÍA "" LO Q LA NATURA NON DÁ SALAMANCA NON PRESTA "" DE ALLÍ SALÍ PORTANDO UNA MEDALLA DE PLATA. dESDE LA AUTORIDAD Q ME DÁ LA SUCINTA "HOJA DE VIDA" Q TE HE DESCRIPTO, ME CREO CON AUTORIDAD PARA ANALIZAR EPISODIOS DE TU PROFICUA VIDA .-
    INICIALMENTE DEBO DECIRTE Q HAS PECADO EN MUCHOS TRAMOS DE TU VIDA DE UNA INOCENCIA SUPINA. ALIARTE O TRABAJAR PARA LOS ROKEFELER ES UNA PARTIDA DE DEFUNCIÓN ANTICIPADA. MIRÁ LOS INGLESES Q DE DIPLOMACIA SABEN DEMASIADO Y Q POR ALGO AÚN SIGUEN SIENDO EL CERBRO DE LOS DIRIGENTES DE EE.UU, SUELEN DECIR Q EL 1ER. PRINCIPIO DE LA DIPLOMACIA DICE Q: SI LAS IDEAS DE TU ADVERSARIO PARECE Q TE CONVIENEN, NO ES ASÍ, A LA LARGA O A LA CORTA TE VAN A DEJAR COLGADA DEL PINCEL.
    dE CALQUIER MODO TU OPCIÓN POR LOS + NECESITADOS ES ADMIRABLE Y NO REPROCHABLE.
    A DECIR VERDAD NO QUIERO SEGUIR MOLESTÁNDOTE, PERO POR ÚLTIMO TE DIGO Q LOS ROTARIOS SON UNA SUCURSAL DE LOS MASONES, EN ESTE PAÍS, LOS DE LA CALLE PALMA, Y EN BUENAS RELACIONES CON LOS REPTILIANOS DE LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA Q MAGISTRALMENTE CONDUCE AHORA UN JESUITA, GORGE BERGOGLIO, EL PAPA FRANCISCO. ESTOS REPTILIANOS SON LOS Q SE OPONEN A SU PAPADO Y HAN LLEGADO A LA HEREGÍA DE PEDIRLE Q RENUNCIASE, TAL EZ POR SU FIRME DECISIÓN DE TERMINAR CON LA PEDERASTÍA DE LOS SACERDOTES EN EL MUNDO.
    tE CONTABA DE LOS REPTILIANOS, Q SE HAN ALIADO CON LOS MASONES EN EL MUNDO Y Q EN EL PARAGUAY, CONDICE EL EX MONSEÑOR CLAUDIO GIMENEZ.
    BRIGITTE PERDONÁ MI INSOLENCIA, DESPUÉSDE TODO ME PARECÉS UNA MUJER EXCELENTE.
    UN FRATERNAL SALUDO
    GUILLERMO PINI DE KROON

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

HANS DROLSHAGEN EX GERENTE GENERAL DE KOLPING INTERNACIONAL LA MANO OSCURA ATRAS DE TODO ??

Mi tiempo en Kolping 1 parte de la historia y su persicucion