3 parte de la persicucion

3 PARTE DE LA PERSECUCION Y DESTRUCCION POR DENUNCIAR LA CORRUPCION
Después que se rechazó la apelación y también la casación sin ni siguiera mirar los textos
Era el mes de abril 2015 cuando volví de una feria en Londres todo emocionado porque logre para una empresa paraguaya la venta de Chia orgánica , me llamo la atención la llamada de varios amigos preocupado por donde estoy .. el mejor de todo Ezio que me pregunto si estoy en Tacumbu .. ¿? Cuando tanto son los comentarios ya se inician las sospechas empezó a llamar al estudio de mi abogado en su momento si ya tienen noticias de la corte y no era la respuesta .
Subieron de tono los llamadas preocupado y mis dudas también crecieron …
Hasta que me llego una notificación de suspender las medidas alternativas a la presión, ahí si me dijo que eran ciertos los comentarios de los amigos ..
De vuelta reclamando a mi abogado y resulto que el recibió una notificación en su viejo oficina donde quedo archivado 3 meses ya y a mi nunca me notificaron .. entonces el plazo de iniciar el cumplimiento de la condena ya venció .
Justo en este día tuve que irme a un velorio del padre de un amigo , hoy mi abogado Max Narvaez y el me explico que ya de van a meter preso , realmente me enferme de quebranto y presente la nota del medico mientras ya dimos inicio a algunos complementos de la condena . Publicación , visita a la fundación para el servicio social etc . Cuando me presente después a la Jueza . Apareció una fiscala de nombre Cattebeke que a todo costo quiso que se me arreste , pero la jueza rechazo ..
Cuando llego el momento del pago de los 150 millones ya no tuve mas dinero a penas logre de juntar el 10 % la jueza iba aceptar pero Olaf von Brandenstein no .
Ahí Cacavelo fue tan GENEROSO en darme 3 días hábiles para juntar los 150 millones abajo la condición que utilizo los 15 millones para publicar media pagina en ABC con mi condena .. sino iba a aceptar esta GENEROSA OFERTA iba a ser llevado inmediatamente a BUEN PASTOR..
Le dije a mi abogado que voy hacer ¿??? , por tantos años ya de persecución y sin poder participar en los mercados internacionales ya no tuvimos más accesos a créditos etc .. Me dijo escribir comentar tu caso vos conoces a mucha gente .. y hice y la reacción fue un milagro .. de todo el mundo la gente enviaron sus ayudas en forma de dinero , de oraciones hasta rituales indígenas en la Patagonia y en el chaco .
Desde la india y de toda las partes de Europa , EE.UU. y Canadá hasta de Haití la gente se preocuparon por mi caso .
Se realizaron comilonas , fiestas en bares de karaoke y se logro el milagro en juntar en 3 días el dinero . NADIE QUISO CREER ESTABAN SEGURO QUE ME IBA IR PRESO ..
Entonces tuvieron que cambiar su nuevo plan de ataque ….

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quien es Brigitte Fuzellier o Brigitte Garcia

Mi tiempo en Kolping 1 parte de la historia y su persicucion

HANS DROLSHAGEN EX GERENTE GENERAL DE KOLPING INTERNACIONAL LA MANO OSCURA ATRAS DE TODO ??